viernes, 9 de marzo de 2012

Reparaciòn y Restauraciòn de Juguetes y Antiguedades









La restauraciòn de juguetes y antiguedades fue el fruto de distintas tècnicas aprendidas a traves del pasar de los años. Estudiar, diseño, escultura, joyeria en plata y distintas tècnicas en el area de las manualidades, me sirvieron para poder aventurarme en ese desafiante arte de restaurar y reparar disitintos proyectos.
Mi taller està ubicado en san Isidro, ofrezco servicio a domicilio o sino me pueden visitar previa cita

al 7924798 o al 993904284, pregunte por el Señor Diaz.






Escopeta de 1963 dispara un corcho, la madera estaba arañada.
Se tuvo que pulir y masillar. El mecanismo se activò completamente. 




 Sistema mecànico a cuerda, se reparò completamente y se pintò.
Por cada juguete en reparar me demorè 15 dìas.



Si usted tuviera Juguetes en desuso, averiados y no desea restaurarlos sin embargo le gustarìa que sean reparados para ser donados para los niños pobres.
Como un servicio a la comunidad y un espìritu humanitario he decidio que podrìa recibir esos juguetes y yo mismo me encargarìa de donarlos. Usted me dejarìa su correo y le enviarìa las fotos donde salgo entregando el juguetes a los niños de los asentamientos màs cercanos al Centro de Lima. Contactos e informes al 7924798 o al 993904284. Tambien al mail: enricoartemania@hotmail.com *******Ubicaciòn de mi taller San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.