domingo, 10 de junio de 2012

Compra, venta y donaciones.

CLÌNICA DE JUGUETES Y ANTIGUEDADES.



SIN ÁNIMO DE LUCRO para los que creen en el Karma o los que deseen ver a un niño sonreír por estas navidades.

A partir de hoy hasta el 23 de Octubre se recibirá las donaciones donde serán reparadas y entregadas para el 20 de Diciembre.

Con un sentimiento lleno de poder dar un poquito de dar a esos niños que se encuentran con tantas carencias. Yo como restaurador profesional me comprometo a que si alguien decidiera donar un juguete para los niños de extrema pobreza que viven en los asentamientos humanos. Me comprometo en reparar completamente gratis cualquier juguete pera que yo mismo lo done a esos niños y niñas que pasan cada navidad jugando únicamente con basura o piedras. Las personas que hagan donaciones en el momento que entregue los juguetes hare que me tomen una foto para enviársela a la persona que donó el juguete. A cada niño se le dirà esto es departe del sr o sra tal.

Ubicación de mi taller en San Isidro. Citas al 7924798 o al 993904284

Pregunte por el sr Enrico Diaz



El siguiente trabajo definitivamente me resultò el desafìo màs grande en este oficio hasta donde alcanza mi experiencia.

Una familia a quien prefiero poner en anonimato me encomendaron la siguiente labor; de restaurar una escultura tallada en madera y finamente masillada y pintada.
Se trata de una Virgen Maria,verdaderamente extraña. Pero con una mirada tan encatadora cuyos ojos estan hechos en cristal.  El estado en  que me la entregaron demostraba haber  estado  en completo abandono y por la aparincia a simple vista daba muestra que algùn aficionado  intentò restaurarla. Pero con el paso de los años quedò peor.
Cuando me la dieron por dentro estaba completamente apolillada la madera casi no tenìa peso, no tenìa un brazo y el ùnico que le quedaba estaba partido en dos, y sin dedos.

Esta Virgen Maria fue hallada en una hacienda en la provincia de Ancash, Perù. Su elaboracion data sobre el siglo XVIII.
Restaurarla es tan laborioso por que despuès de investigar pude encontrar registros que anteriormente usaba corona y gargantilla en Plata, con su respectivo rosario.
EL trabajo de restauracion que se me ha encomendado es volverla a su estado original incluido accesorios.
Pero lo màs dificil de todo serà que despuès de restaurarla deberà quedar "no como nueva" sino con ciertas muestras sobre el paso de los años.
EN este trabajo ya llevo 40 dìas y recièn voy por la mitad del trabajo para muestra aqui anexo algunas fotos, lo cual pongo en claro que mi trabajo no ha terminado.
Le he recontruido cada dedo de las manos y una de mis metas en este trabajo es hacerle las huellas digitales a cada palma de sus manitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.