domingo, 26 de enero de 2014

CLINICA DE JUGUETES Y RELOJERIA FINA...

Para todas las personas que se pregunten, cómo es que llegué a este oficio es preciso que sepan que restaurar juguetes u obras de arte y antiguedades en general requiere indefectiblemente un gran cariño por los objetos especialmente antiguos, lo que representaron en su momento y el valor material o sentimental que ocupan en la vida de cada uno de sus propietarios.
 
La voluntad que le entrego a cada una de las cosas que me encomiendan llega a un compromiso profundamente ético en lograr satisfacer las expectativas que cada cliente confía en mí. Esto me exige entregar especialmente una finura en todo lo que intente reconstruir o hacer funcionar.
Entrego mi tiempo, mi vista y los conocimientos aprendidos. En suma entrego mi pasión. Recurriendo a mis conocimientos en joyería, dibujo escultura, pintura, electrónica y mecánica. Actualmente para que un producto o servicio se mantenga en el mercado debe renovarse pero para decirlo mejor;
 
« restaurarse o reinventarse» CLINICA DE JUGUETES Y ANTIGUEDADES DA VINCI, comenzara a reparará relojes antiguos, especialmente de 1850 a 1960, Alemanes Franceses e Italianos. Aquellos que usan cúpula de cristal urnas de bronce, péndulo, cajas hechas en roble, etc. Ya me estoy haciendo de un stock para exhibición y venta.

A partir del 5 de Febrero he programado lanzar «Venta de Antiguedades con Garantía», mi local en san Isidro es el mismo solamente que estoy renovándolo con nuevas vitrinas exhibidoras, nuevo color a las paredes, nuevo piso. Todo con el ánimo para que ustedes se sientan más a gusto. El link probablemente sea otro pero para los 200 seguidores que me siguen en twiter es importante que lo sepan. CLINICA DE JUGUETES Y ANTIGUEDADES se fusionará con el nuevo servicio de RELOJERIA FINA y con Ventas de Antiguedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.